Visitar con niños en familia

Aquí encontrarás las Actividades especialmente dedicadas a niños y familias. ¡Anímate!
Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Todos los Públicos
Duración: 
3 horas 30 minutos

Atractiva ruta que transcurre por los márgenes del río Estena, cauce fluvial en magnífico estado de conservación. El itinerario es llano, y en su trayecto se cruza el río por un puente de madera.

Atractiva ruta que transcurre por los márgenes del río Estena, cauce fluvial en magnífico estado de conservación. El itinerario es llano, y en su trayecto se cruza el río por un puente de madera. Se puede disfrutar, además de un paisaje de mucha belleza, de la vegetación típica mediterránea (con encinas, alcornoques, quejigos, jaras, etc), de vegetación asociada a las riberas de los ríos (fresnos, sauces, etc), de árboles de carácter norteño como el tejo o el abedul, de curiosas formas geológicas originadas por la erosión y de huellas de las épocas en las que esta zona estaba cubierta por el mar, hace más de 400 millones de años, como las de un gusano marino gigante. Está considerado un Lugar de Interés Geológico (Geosite).

 

Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Grupos, Todos los Públicos
Duración: 
4 horas ida y vuelta

La ruta, que transcurre por la zona más montañosa y abrupta del Parque Nacional, permite disfrutar de bellos paisajes, de bosques típicamente mediterráneos (sobre todo encinar en la parte de menor altura y rebollar en la parte de mayor) y, al ser una de las zonas más húmedas del Parque Nacional,

de algunas especies más propias de lugares más septentrionales (tejo, acebo, abedul…) y de las preciosas cascadas del Chorro y la Chorrera Chica. Si se llega al Rocigalgo, máxima altitud de los Montes de Toledo con 1448 m, se pueden disfrutar de amplias panorámicas del Parque Nacional.

Como llegar: A la caseta de información que marca el inicio de la ruta se accede tomando un desvío cerca del punto kilométrico 16 de la carretera CM-4155, de las Becerras, aproximadamente a 10 km de Los Navalucillos. A partir de este desvío se bajará en coche por una pista de tierra hasta el río, pasado el cual se girará a la izquierda para seguir recto y, en unos cinco minutos, llegar a la caseta, donde existe un pequeño aparcamiento.

 

Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Grupos, Todos los Públicos
Duración: 
3 h 30 minutos

Descripción de la Actividad

  • Modalidad: Libre o guiada. Disponible el folleto autoguiado “Senda de la Viñuela: en busca de la humedad” (Archivo adjunto) 
  • Tránsito: exclusivamente a pié 
  • Punto de inicio: puntos kilométricos 80 y 81 de la carretera CM-4106 que une Horcajo de los Montes y Retuerta del Bullaque.
  • Duración: 3 – 3:30 horas
  • Longitud: 13 km. (semicircular) 
  • Desnivel: 150 m.
  • Dificultad: moderada
  • Recomendaciones: buen calzado, hay tramos pedregosos
Visitantes observando fauna
Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Todos los Públicos
Hora: 
Mañana, media mañana y atardecer
Duración: 
3 horas

Esta ruta recorre principalmente paisajes de raña, y también parte de monte.

La actividad está organizada por una empresa especializada en la que hay que hacer la reserva y el pago.

En el interior del Parque Nacional, recorre zonas como las siguientes:

  • Puntal del Rostro: es un destacado posadero de águila imperial y otras rapaces, que en ocasiones se observan posadas sobre rocas o pies de encina y alcornoque. Azores y gavilanes son también habitantes asiduos dentro de un paisaje policromado, que alberga cornicabras, madroños, brezos, arces y jaras.
  • Raña del Peral: la zona de raña del Peral atraviesa el arroyo de los Pescados, donde la vegetación ribereña, compuesta por fresnos, mirtos, tamujos y cornicabras, alberga colonias de gorrión moruno. Es una buena zona para ver mamíferos como los ciervos y jabalíes, y para disfrutar del paisaje de la esta impresionante y abierta llanura salpicada de encinas, alcornoques y quejigos. Una vez cruzada la raña en dirección norte, se llega a un interesante peral centenario que da nombre al paraje.
  • Solana del macizo del Chorito: en la zona de solana de este macizo, el jaral-brezal va dando paso a encinares y alcornocales muy bien conservados en las laderas de los montes, donde se observan muchas pedrizas, elemento geomorfológico muy representativo de los Montes de Toledo. En ocasiones es posible ver jabalíes y abejarucos.
  • Molino del Brezoso: se puede visitar un antiguo molino hidráulico que ha sido restaurado y convertido en un centro de visitantes con una interesante exposición sobre su funcionamiento. En la zona se dará un pequeño paseo a pie por el entorno del arroyo del Brezoso, en el que se puede observar un robledal de fondo de valle muy singular, con robles de gran porte rodeados de sauces y brezos.
  • Pantano de brezoso: este pequeño pantano está en un entorno privilegiado con una vegetación muy diversa, en una zona en la que habitan especies como nutrias, corzos, cigüeñas negras, garzas reales y lavanderas cascadeñas. En los alrededores del pantano existen pequeños trampales, ecosistemas semiencharcados muy frágiles y singulares que muchas veces han sido destruidos por el hombre para la obtención de agua superficial, donde existen plantas tan interesantes como el mirto de Brabante, el brezo de turbera, orquídeas y pequeñas plantas carnívoras, como la atrapamoscas, que en estos suelos pobres en nitrógeno se ha especializado en obtener nutrientes de los insectos que atrapa.
  • Camino del valle del Brezoso: desde el camino se puede ver bonitas vistas de los encinares de las laderas y el robledal de fondo de valle. En las laderas, salpicadas de pedrizas, se sitúan las plataformas de buitre negro, que desde algunos puntos lejanos podrán ser observados, siempre con cuidado de no salirse del camino para no causarles molestias. A lo largo de todo el valle se observan muchos madroños.
Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Exposición, Jornada temática, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Grupos, Grupos escolares, Todos los Públicos

Descripción de la Actividad

El nuevo centro de visitantes del parque ofrece una completa exposición con elementos interactivos en la que se representan principalmente los diferentes ecosistemas de Cabañeros a lo largo de las cuatro estaciones del año. Además cuenta con una quintería en la que se da a conocer la cultura y tradiciones de la comarca. Se completa con salas de proyecciones, biblioteca, y servicios básicos como área de cafetería, aparcamientos, etc.

El centro se puede visitar por libre o con guía. PARA VISITAS GUIADAS EN GRUPOS (+ 15 PERSONAS) ES NECEARIO REALIZAR UNA RESERVA PREVIA.

TELÉFONO DE CONTACTO Y RESERVAS: 926 783 297

Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Todos los Públicos
Hora: 
Mañana, media mañana y atardecer
Duración: 
3 horas

Se trata de una actividad organizada por empresa especializada. Un guía especializado guiará la visita. La inscripción o reserva y el pago de la misma, haga clic aquí.

Se trata de una actividad organizada por empresa especializada. Un guía especializado guiará la visita. La inscripción o reserva y el pago de la misma, haga clic aquí.

La ruta comienza en los pueblos de Horcajo de los Montes o Retuerta del Bullaque, y recorre principalmente paisajes de monte mediterráneo, y también parte de raña. En el interior del Parque, la ruta se visitan zonas como las siguientes:

  • El Estrecho. Es una preciosa zona con robles y quejigos a la que se llega por un camino que transcurre alrededor de jaras, jaguarzos y romeros. Se encuentra salpicada de peonías y espinos que dan un colorido característico al lugar, donde en ocasiones se cobijan gatos, jinetas, meloncillos, tejones, comadrejas. Por este enclave se dará un pequeño paseo a pie.
  • Mirador de Valdeazores: mirador con vistas panorámicas espectaculares de la raña y de la solana del macizo del Chorito.
  • Puntal del Rostro: aparte de un lugar con bastante humedad y abundancia de líquenes en los árboles, es un destacado posadero de águila imperial y otras rapaces, que en ocasiones se observan posadas sobre rocas o pies de encina y alcornoque. Cornicabras, madroños, brezos, arces y jaras son muy abundantes.
  • Raña de Santiago: en esta amplia e impresionante llanura salpicada de encinas, alcornoques y quejigos, se pueden observar mamíferos como los ciervos y jabalíes y aves como cigüeñas, calandrias y sisones, etc. El uso agrícola que tuvo durante un corto período de tiempo creó un paisaje abierto que nos permite la observación de fauna a larga distancia.
  • Mancho del Portugués: es una amplia zona con vegetación de matorral y bosque en medio de la raña del Parque, y atraviesa ésta en dirección norte-sur. Majuelos, brezos, jaras y labiérnagos son muy abundantes en este lugar, que sirve de cobijo a muchos animales.
  • Casa de Labradillo: es una construcción tradicional hecha con "tillares" de jara, "ripias" de madroño, piedras y adobe, donde antiguamente había un porche de ganado y la casa del pastor. Antiguamente servía de porche de ganado y de casa del pastor, y aún permanecen en la zona los restos de cerramientos de piedra así como un lugar de lavadero y un antiguo horno de tejas. En ocasiones, en las cercanías es posible observar buitres, águilas y otras rapaces, y es de destacar el encinar centenario adehesado existente en los alrededores.
  • Valle de la Viñuela: zona muy bien conservada, donde, además de un bosque mediterráneo de solana, se asienta uno de los rebollares mejor conservados del Parque. Al final del valle, en ocasiones se observa el águila real en su posadero y, con paciencia, se puede distinguir el roquero solitario, bello habitante de los crestones cuarcíticos.

El final del recorrido coincide con el punto de salida: Horcajo de los Montes o Retuerta del Bullaque.

Parque Nacional de Cabañeros
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa, Visita guiada
Tipo de Participante: 
Familiar, Todos los Públicos
Hora: 
Media mañana
Duración: 
1 hora y 30 minutos

La ruta parte desde el Centro de Visitantes de Casa Palillos, situado entre Pueblonuevo del Bullaque y Santa Quiteria.

Es una alternativa corta de la visita 4x4 a la raña de Cabañeros, y discurre principalmente por la zona de raña, impresionante llanura salpicada de encinas, alcornoques y quejigos, donde el paisaje abierto permite la observación de fauna, siendo fácil disfrutar de los avistamientos de agrupaciones de ciervos a lo largo de buena parte del año, así como de otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro. Incluye un pequeño paseo a pie y varias paradas de observación, y también se pueden observar las sierras que rodean la raña, donde el bosque mediterráneo se encuentra en muy buen estado de conservación. La ruta recorre zonas como Anchurones, la raña del Peral, el molino restaurado del Brezoso (convertido en un pequeño pero muy interesante y didáctico centro de visitantes), etc.

    Parque Nacional Tablas de Daimiel
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Grupos escolares, Todos los Públicos
    Duración: 
    3 horas

    La visita guiada consiste en un recorrido interpretativo por el itinerario de la isla del Pan, por la exposición situada en el Centro de visitantes y la proyección de un audiovisual.

    Los grupos que deseen obtener este servicio deberán solicitar cita, con al menos quince días de antelación, en el teléfono del Centro de Visitantes 926- 69 31 18. En cualquier caso es conveniente que todos aquellos grupos organizados que deseen visitar Las Tablas se pongan en contacto con el Centro de Visitantes en el teléfono anteriormente indicado, para tomar nota de su visita y aconsejarle sobre la misma.

    Parque Nacional de Cabañeros
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Exposición, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Grupos escolares, Todos los Públicos

    El punto de partida es el Centro de Visitantes del parque "Casa Palillos".

    Se trata  de un antiguo almacén de grano reconvertido en un Centro de Visitantes en el que es posible disfrutar de una completa exposición sobre los valores naturales y culturales del parque, que incluye proyecciones y medios interactivos. Destaca una grabación de calidad que muestra un nido de águila imperial ibérica en el Parque.

    Cuenta con una senda botánica y otra etnográfica, accesibles para personas con movilidad reducida, así como con servicios, aparcamientos, área de picnic y un observatorio con muy buenas vistas a la raña, desde donde, según la época del año, pueden observarse grupos de ciervos y otros animales.

    El centro se puede visitar por libre o con guía. PARA VISITAS GUIADAS EN GRUPOS (15 PERSONAS O MÁS) ES RECOMENDABLE REALIZAR UNA RESERVA PREVIA.

    TELÉFONO DE CONTACTO Y RESERVAS: 926 783 297

    Parque Natural Serranía de Cuenca
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Exposición, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Grupos escolares, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Sábado, 17 Marzo, 2018 al Domingo, 9 Diciembre, 2018
    Hora: 
    11:00 h y 16.00 h. También 9:30 h en horario de verano
    Duración: 
    3 horas

    El Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo está situado en pleno corazón de la Serranía Alta, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Tiene una superficie de 910 ha.

    El Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo está situado en pleno corazón de la Serranía Alta, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Tiene una superficie de 910 ha.

    El Hosquillo fue creado como Parque Cinegético Experimental en el año 1964, y desde 1986 la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha gestiona el espacio desarrollando labores de conservación, investigación y educación ambiental. El Parque es un laboratorio natural para estudiar y conservar diferentes especies de fauna, y una gran aula al aire libre para aprender acerca de la conservación de nuestros recursos naturales, para lo que cuenta con un excelente grupo de monitores que hacen la visita muy didáctica y amena.

    El nombre de “Hosquillo” proviene de su orografía hosca y de difícil acceso. Está situado en un valle asimétrico que termina en un fondo de saco, por donde discurre el río Escabas y el Arroyo de las Truchas.

    Conocer El Hosquillo es una experiencia gratificante que no hay que perderse. Un contacto directo con la naturaleza más asombrosa del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. El paisaje es impresionante, con altos e inaccesibles riscos sobre empinadas laderas cubiertas de un denso pinar.

    El Hosquillo tiene como habitantes a numerosos animales, entre los que podemos encontrar gran diversidad de aves. También presenta buenas poblaciones de especies cinegéticas como ciervos, corzos, gamos, muflones y cabras monteses. Además alberga una representación de dos especies en peligro de extinción. Una de ellas es el lobo ibérico. La otra, verdadero emblema del Parque, es el oso pardo.

    Precisamente, Félix Rodríguez de la Fuente dedicó a los osos de El Hosquillo el primer documental sobre la fauna de España de su aclamada serie El Hombre y la Tierra.

    La actividad consiste en realizar una visita guiada al Centro de Interpretación, donde sobre todo conoceremos la fauna del parque, y un itinerario interpretado por un guía especializado con observación de especies emblemáticas como el lobo ibérico, oso pardo, buitre leonado y ciervos, entre otras.

    Acceda a la web del Parque Cinegético El Hosquillo

     

    Parque Natural del Alto Tajo
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Domingo, 1 Abril, 2018 al Domingo, 4 Noviembre, 2018
    Hora: 
    12
    Duración: 
    1

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental, de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque en profundida antes de adentrarte en sus rios y sus bosques.

    Disfruta la visita.

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental, de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque en profundida antes de adentrarte en sus rios y sus bosques.

    Disfruta la visita.

    Parque Natural del Alto Tajo
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Domingo, 1 Abril, 2018 al Domingo, 4 Noviembre, 2018
    Hora: 
    12
    Duración: 
    1

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque antes de adentrarte en sus bosques y disfrutar de sus rios.

    Disfrutarás más la visita.

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque antes de adentrarte en sus bosques y disfrutar de sus rios.

    Disfrutarás más la visita.

    Parque Natural del Alto Tajo
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Domingo, 1 Abril, 2018 al Domingo, 4 Noviembre, 2018
    Hora: 
    12
    Duración: 
    1

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental d ela mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque Natural antes de adentrarte en sus bosques y ver sus rios, disfrutarás más la visita.

    Visita guiada al Centro de Interpretación y proyección de documental d ela mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque Natural antes de adentrarte en sus bosques y ver sus rios, disfrutarás más la visita.

    Parque Natural del Alto Tajo
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Domingo, 1 Abril, 2018 al Domingo, 4 Noviembre, 2018
    Hora: 
    12
    Duración: 
    1

    Visita el centro de interpretaciòn y la proyección de un documental, de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Descubre el parque y aprende todo lo relacionado con este espacio natural antes de tu vista a sus bosques y ríos, lo disfrutarás más.

    Visita el centro de interpretaciòn y la proyección de un documental, de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Descubre el parque y aprende todo lo relacionado con este espacio natural antes de tu vista a sus bosques y ríos, lo disfrutarás más.

    Parque Natural del Barranco del Río Dulce
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Grupos, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Del Domingo, 1 Abril, 2018 al Sábado, 13 Octubre, 2018
    Hora: 
    12:00
    Duración: 
    aprox. 1 hora

    Visita el Centro de Interpretación de Mandayona de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque antes de la visita, la disfratarás más.

    Visita el Centro de Interpretación de Mandayona de la mano de nuestros monitores ambientales.

    Conoce el Parque antes de la visita, la disfratarás más.

    CARTEL EXPOSICION FOTOGRAFICA CASTILLA-LA MANCHA AL NATURAL
    Parque Natural Serranía de Cuenca
    Tipo de Actividad: 
    Exposición
    Tipo de Participante: 
    Familiar
    Fechas: 
    Del Lunes, 30 Abril, 2018 al Domingo, 28 Octubre, 2018

    Exposición fotográfica denominada "Castilla-La Mancha al natural", de autores de la asociación Fotógrafos de Naturaleza Serranía Conquense (FONASECON).

    La exposición se compone de 26 espectaculares fotografías, con la fauna, la flora y el paisaje natural como temática principal. 

    Exposición fotográfica denominada "Castilla-La Mancha al natural", de autores de la asociación Fotógrafos de Naturaleza Serranía Conquense (FONASECON).

    La exposición se compone de 26 espectaculares fotografías, con la fauna, la flora y el paisaje natural como temática principal. 

    Parque Natural Serranía de Cuenca
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa
    Tipo de Participante: 
    Familiar
    Fechas: 
    Domingo, 21 Octubre, 2018
    Hora: 
    10:00 h
    Duración: 
    3 horas

    En la visita guiada se podrá disfrutar de la laguna, la vegetación lagunar y observar las aves acuáticas que habitan este mágico lugar, así como del Arroyo del Rincón que abastece a la laguna.

    Una ruta recomedada para los más pequeños y pequeñas de la casa.

    En la visita guiada se podrá disfrutar de la laguna, la vegetación lagunar y observar las aves acuáticas que habitan este mágico lugar, así como del Arroyo del Rincón que abastece a la laguna.

    Una ruta recomedada para los más pequeños y pequeñas de la casa.

    Parque Natural Serranía de Cuenca
    Tipo de Actividad: 
    Jornada temática
    Tipo de Participante: 
    Familiar
    Fechas: 
    Sábado, 27 Octubre, 2018
    Hora: 
    10:00
    Duración: 
    4 horas

    Con el otoño, llegan las setas a la Serranía de Cuenca, sobre todo al pueblo de Valdemeca.

    En un primer momento haremos una pequeña presentación, explicando de manera muy básica para los pequeños, qué son la setas, consejos para cogerlas y algunas de las especies más típicas o fáciles de ver en la zona.

    Seguidamente, haremos un paseo alrededor del CI, para buscar o intentar reconocer alguna de las especies.

    Tras el descanso para el almuerzo, realizaremos un taller de reproducción de una seta, para crear nuestra propia reproducción en color y con la forma lo más parecida posible a alguna de las setas de la Serranía de Cuenca. !Te la puedes llevar a casa!

    TE ESPERAMOS

    Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Jornada temática, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Domingo, 28 Octubre, 2018
    Hora: 
    10:00 h
    Duración: 
    4 horas aproximadamente

    Se visitarán las pinturas rupestres esquemáticas de Peña Escrita, el yacimiento más importante de este tipo de arte que tenemos en la península ibérica.

    La visita se completa con una pequeña ruta de senderismo por la Batanera donde se explicará como serían los paisajes por donde se movían los grupos humanos que realizaron las pinturas.

    ¡Ideal para toda la familia! ¡Descubre nuestro pasado a través del arte rupestre!

    Parque Natural del Alto Tajo
    Tipo de Actividad: 
    Jornada temática
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Sábado, 3 Noviembre, 2018
    Hora: 
    Pendiente
    Duración: 
    Pendiente

    Actividad para niños y niñas enmarcada dentro de las actividades de la III jornada de la Trashumancia en Checa, todavia sin programa definido.

    Actividad para niños y niñas enmarcada dentro de las actividades de la III jornada de la Trashumancia en Checa, todavia sin programa definido.

    Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa
    Tipo de Participante: 
    Familiar, Todos los Públicos
    Fechas: 
    Sábado, 10 Noviembre, 2018
    Hora: 
    10:00 h
    Duración: 
    3 horas

    Visitaremos los alrededores de la Bienvenida por caminos usados en la trashumancia para entrar el ganador en el Valle de Alcudia, subiremos al Monumento Natural volcánico de los Castillejos y veremos como era la ciudad romana de Sisapo, en un recorrido de ida y vuelta pàra toda la familia.

    Visitaremos los alrededores de la Bienvenida por caminos usados en la trashumancia para entrar el ganador en el Valle de Alcudia, subiremos al Monumento Natural volcánico de los Castillejos y veremos como era la ciudad romana de Sisapo, en un recorrido de ida y vuelta pàra toda la familia.

    Parque Natural Serranía de Cuenca
    Tipo de Actividad: 
    Actividad interpretativa, Visita guiada
    Tipo de Participante: 
    Familiar
    Fechas: 
    Domingo, 11 Noviembre, 2018
    Hora: 
    10:00
    Duración: 
    3,5 horas

    El paseo que te proponemos entre los callejones y tormos es una delicia para la vista y para despertar la imaginación, adivinando el parecido de las caprichosas formas que la naturaleza, en su lenta actuación, ha generado.  

    Ven y disfruta en familia de este mágico lugar.

    El paseo que te proponemos entre los callejones y tormos es una delicia para la vista y para despertar la imaginación, adivinando el parecido de las caprichosas formas que la naturaleza, en su lenta actuación, ha generado.  

    Ven y disfruta en familia de este mágico lugar.

    Localizador de Espacios Naturales Protegidos