Circulación de Quad y motos de Trial/Enduro

PROHIBICIONES Y LIMITACIONES:

- Con carácter general, queda prohibida la circulación de estos vehículos por pistas forestales, fuera de la red de carreteras y caminos públicos, salvo autorización excepcional.

- Con carácter general, queda prohibido en el medio natural, la producción injustificada de ruidos y emisiones que en intensidad y circunstancias sean susceptibles de perturbar la tranquilidad de otros usuarios o de la fauna silvestre. Por ello, todos los vehículos que circulen por la red caminos públicos en el medio natural (ámbito definido en la La ley 9/1999 de Conservación de la Naturaleza de Castilla La Mancha),  deberán estar equipados con el dispositivo silenciador propio de su homologación.

- Con carácter general, queda prohibida  expresamente, la circulación de este tipo de vehículos por cualquier tipo de caminos, en gran parte del territorio, salvo autorización, concretamente en los siguientes:


 Áreas Protegidas, Montes de Utilidad Pública, montes objeto de consorcio o convenio forestal u otros propiedad de la JCCM, Montes Protectores, Vías Pecuarias y las zonas de dispersión del águila imperial.


    Consulta mapa por provincias:

    GUADALAJARA

    CUENCA

    ALBACETE

    CIUDAD REAL

    TOLEDO