RUTA INTERPRETADA "SENDA ECOLÓGICA"

Descubre un lugar de película: espectaculares cortados arcillosos, moldeados por la erosión del viento y las aguas del Tajo. Disfruta a vista de pájaro de este espacio protegido, y de las aves que habitan en él.

Fechas: 
Sábado, 8 Junio, 2019
Hora: 
09:00 Y 12:00 DOS TURNOS
Duración: 
2,5 horas - 3 horas
Tipo de Actividad: 
Actividad interpretativa
Tipo de Participante: 
+ 5 años
Posibilidad de Avistamiento de Fauna: 
Alta
Requisitos: 

MÁXIMO 20 PERSONAS por turno

INSCRIPCIÓN NECESARIA

Antes de las 14:00 horas del día 17 de abril de 2019

LEE ESTA INFORMACIÓN. ES IMPORTANTE. Rellena la solicitud dentro del plazo establecido que figura en cada actividad. Si la actividad está completa pasarás a la lista de espera, recibirás también un correo que te lo indica. Si no se admiten más solicitudes, es que ya no te puedes apuntar por estar completa y con una larga lista de espera.

Debes esperar una confirmación de correo electrónico para informarte si hay o no hay plazas disponibles. Si no recibes ningún correo en un plazo máximo de dos días por favor ponte en contacto con nosotros en actividades.ci@geacam.com

Solamente se emiten respuestas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Los festivos el correo no está operativo

REVISA TU BANDEJA DE SPAM, A VECES SE QUEDAN AHÍ LAS RESPUESTAS.

Si no vas a poder asistir una vez confirmada la plaza, te pedimos que nos lo comuniques ya que generalmente hay lista de espera de participantes.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Información complementaria: 

La salida se realizará desde Aparcamiento de las Barrancas de Burujón . Localización

• La actividad es gratuita.

Dificultad: fácil

 No comemos en ruta

Edad recomendada 7 años

Se podrá suspender y/o modificar  la actividad por inclemencias meteorológicas, por una mejor organización  y por causas ajenas a la empresa.

Normas y Recomendaciones: 

• Se recomienda el uso de calzado cómodo y apto para la ruta, así como indumentaria acorde a la meteorología y al terreno.

• Se recomienda llevar agua suficiente y almuerzo. No están incluidos.

• El trasporte hasta el punto de encuentro es por cuenta del participante.

• Deberá respetarse la fauna y flora de la zona visitada.

• Llévate bolsas para guardar la basura que se pueda generar.

• Pueden llevarse prismáticos para observar la fauna.

AVISO: Informamos al asistente a la actividad organizada y promovida por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural que la actividad de recorrido turístico en el medio natural que va a desarrollar puede entrañar para él consecuencias perjudiciales imprevisibles e incluso sufrir accidentes, al desarrollarse en campo abierto, en terreno boscoso y/o montañoso y en ocasiones escarpado. En este sentido, será informado por el personal ejecutor de la actividad, de todas las características de la misma (físicas, psíquicas, materiales, del lugar de ubicación, etc.) así como de los riesgos que le son inherentes y se compromete a realizar esta actividad con pleno conocimiento de estas y siguiendo, en todo caso, las indicaciones que le facilite el personal referido anteriormente.

No te apoyes en barandillas, talanqueras y otros elementos de delimitación de los senderos y miradores. Vigila que los niños no lo hagan.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, no asumirá responsabilidad alguna derivada de accidentes o consecuencias perjudiciales para el visitante, en el supuesto de que éste realice esta actividad de forma imprudente o incumpliendo las indicaciones que le facilite el personal antes mencionado.

NOTA IMPORTANTE DE SEGURIDAD: Aunque en la zona de los miradores y en otros puntos concretos existen barreras de madera, el visitante debe ser consciente de la peligrosidad de acercarse demasiado a los escarpes. Es responsabilidad de cada uno velar por su propia seguridad y por ello se deben extremar las precauciones, en especial si se va acompañado de niños, personas mayores o mascotas.

Limitaciones: 

No recomendada para menores de 7 años.

 

Localizador de Espacios Naturales Protegidos