27/11/2020

VIVE TU ESPACIO. Diciembre

Este puente disfruta en Castilla-La Mancha, recorre senderos, descubre lugares mágicos, siente el olor del bosque y sal a buscar setas de manera responsable.

Os presentamos las actividades preparadas en algunos de nuestros espacios naturales, donde el otoño muestra su máximo esplendor en todos los rincones ...con rutas y jornadas de todo tipo.Todo lo necesario para que disfrutes y conozcas de la mano de personal especializado del sector las maravillas de nuestros espacios naturales, con toda la seguridad que ofrece el aire libre.

Como sabes nuestras actividades está adaptadas a la normativa COVID-19, cumpliendo con el ratio máximo de participación, que actualmente es de 5 participantes, la protección individual de los participantes mediante mascarillas y geles y el mantenimiento de la distancia social. Puedes participar en las actividades siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades en cuanto a movilidad entre diferentes comunidades.

Castillos,embalses, setas, árboles centenarios y etnografía de las zonas rurales ... Vive tu Espacio en Castilla-La Mancha.

La naturaleza te está esperando. ¡Apúntate! 

Descargas

Galería multimedia