01/05/2021

Programa "Vive Tu Espacio" 2021. MAYO - JUNIO

Os presentamos las actividades de MAYO Y JUNIO, los meses primaverales por excelencia donde disfrutar en todos los rincones con rutas y jornadas de todo tipo.Todo lo necesario para que disfrutes y conozcas de la mano de personal especializado del sector las maravillas de nuestros espacios naturales, con toda la seguridad que ofrece el aire libre.

Se trata de un  programa de sensibilización e interpretación ambiental  de nuestro patrimonio natural y que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica. 

Como sabes nuestras actividades está adaptadas a la normativa COVID-19, cumpliendo con el ratio máximo de participación, la protección individual de los participantes mediante mascarillas y el mantenimiento de la distancia social. Puedes participar en las actividades siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades en cuanto a movilidad entre diferentes comunidades.

Tenemos más de 30 actividades por toda la región, visitas guiadas a los centros de interpretación con mayor aforo y rutas. 

Fotografía, orquídeas, abejas, geología, aves, actividades de voluntariado, ... Vive tu Espacio en Castilla-La Mancha. En el mes de junio también participamos en la gran recogida de basura en la naturaleza del programa LIBERA. Aquí tienes más información.https://areasprotegidas.castillalamancha.es/actualidad/libera-unidos-por-la-naturaleza-proxima-recogida-12-13-de-junio-2021

 

NATURALEA EN CASTILLA - LA MANCHA, estamos al alcance de tu bota.

Descargas

Galería multimedia