28/08/2020

Actividades organizadas en los ENP de Castilla-La Mancha.SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2020. Apúntate y ¡Vive tu Espacio!

Programa "Vive Tu Espacio" 2020. SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Se trata de un  programa de sensibilización e interpretación ambiental  de nuestro patrimonio natural y que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica. 

Os presentamos las actividades de septiembre y octubre,donde el final del verano y el otoño se mezclan ...con rutas y jornadas de todo tipo.Todo lo necesario para que este año, si te quedas o nos visitas en Castilla-La Mancha puedas disfrutar y conocer de la mano de personal especializado del sector las maravilllas de nuestros espacios naturales.

Como sabes este año se adaptarán las actividades a la normativa COVID-19, cumpliendo con lel ratio máximo de participación, que actualmente es de 9 participantes, la protección individual de los participantes mediante mascarillas y geles y el mantenimiento de la distancia social.

Tenemos cerca de 40 actividades por toda la región, visitas guiadas a los centros de intepretación con mayor aforo y rutas. 

Puedes visitar de manera guiada el MN Natural del rio Cuervo en varios dias y turnos, el MN de Palancares y Cañada del Hoyo hasta noviembre y el Centro de Interpertación del Parque Natural del Barranco del Rio dulce en Mandayona que te sorprenderá, además del Centro de interpretación del PN de los Calares del Mundo y de la Sima en Yeste que te ayudará a preparar tu visita al parque.

Ciervos, anfibios, plantas medicinales, aves, grutas te están esperando... Vive tu Espacio en Castilla-La Mancha.

La naturaleza te está esperando. ¡Apúntate! 

 

Descargas

Galería multimedia