10/06/2022

Actividades organizadas en los ENP de Castilla-La Mancha.JULIO Y AGOSTO 2022. Apúntate y ¡Vive tu Espacio!

Adelantamos las actividades veraniegas, para que planifiques tu estancia con antelación en nuestros espacios naturales.

Desde el 1 de julio y hasta el 28 de agosto disfrutaremos de un verano lleno de actividades, rutas y talleres de sensibilización ambiental gratuitas.

Como ya sabéis, Vive Tu Espacio es un  programa de sensibilización e interpretación ambiental  de nuestro patrimonio natural y que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica. Todo lo necesario para que disfrutes y conozcas de la mano de personal especializado del sector las maravillas de nuestros espacios naturales, con toda la seguridad que ofrece el aire libre.

A lo largo de estos dos meses montaremos en bicicleta, veremos las estrellas, aprenderemos de plantas aromáticas, subiremos montañas, cruzaremos rios, disfrutaresmos de la etnografía de la zona y pasearemos en los atardeceres por lugares increíbles. Disfuta en familia, con amigos o de manera individual NATURALEANDO por Castilla-La Mancha.

Los colegios, asociaciones y otras entidades tienen visitas especiales de lunes a Viernes con el programa "EXPLORA TU ESPACIO". Visita este enlace y elige tu espacio natural 

https://areasprotegidas.castillalamancha.es/ventana-del-visitante/visita-gratuita-colegios

Más de 40 actividades en el medio natural, que se complementan con VISITAS GUIADAS a los centros de interpretación de la región, entradas recomendadas a los diferentes espacios naturales que abrieron sus puertas el día 2 de abril.

Disfruta también de las rutas guiadas gratuitas en nuestros centros de interpretación y sus senderos.

Naturalea en Castilla-La Mancha, estamos al alcance de tu bota.

 

Descargas

Galería multimedia