06/07/2019

Actividades en el Parque Natural del Alto Tajo

Continuando con el Programa "Vive Tu Espacio", en el Parque Natural del Alto Tajo están previstas las siguientes actividades para JULIO y AGOSTO:

  • Ruta doble “Encuentro en el Puente de Tagüenza" el día 06 de julio.
  • Actividad de Voluntariado y taller “Riegos en la plantación de olmos, taller en el río y visita a una torca el dia 20 de julio.
  • Taller “Rastros y huellas“ el día 21 de julio.
  • Ruta interpretada “El hundido de Armallones” Ocentejo, el 08 de junio.
  • Actividad “Testing fotográfico 2019” en el Centro de interpretación "Dehesa de Corduente" el 10 de agosto.
  • Ruta interpretada “El río Cabrillas"  el 24 de agosto.
  • Actividad en la Fiesta Ganchera 2019 Poveda de la Sierra; Ruta “Salto de Poveda” el 30 de agosto.

El programa "Vive Tu Espacio" trata de sensibilizar y acercar las Areas Protegidas a los ciudadanos a través de la interpretación de nuestro patrimonio natural.

Va dirigido al público general y consiste principalmente en visitas guiadas e interpretadas a los Espacios Naturales Protegidos. Además, en los centros de interpretación de estos espacios, se organizan diversas actividades y son un punto de partida ideal para comenzar las visitas guiadas.

También existen actividades gratuitas, especialmente diseñadas para los grupos escolares y visitas guiadas en determiando centros de interpetacion de la mano de nuestros monitores y monitoras ambientales.

La naturaleza te está esperando. ¡No tardes!

Más información en enlace.https://areasprotegidas.castillalamancha.es/rap/espacios-naturales-protegidos/enp-parque-natural/148/visita-y-disfruta

Inscripciones en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf41gBcqncglTzD9TAddrIzkEdT9qUwY76-UioaUMUON1cLfg/viewform

 

 

Descargas

Galería multimedia