23/06/2017

EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL PARQUE NATURAL DE LA SERRANIA DE CUENCA EN VALDEMECA ABRE SUS PUERTAS EL DIA 1 DE JULIO

CENTRO DE INTERPRETACION EN VALDEMECA

Una vez finalizadas las labores de acondicionamiento llevadas a cabo por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serranía de Cuenca situado en la localidad de Valdemeca va abrir sus puertas el día 1 de Julio de 2017.

El Centro de Interpretación ofrece a los visitantes, además de información general sobre el Parque Natural, la posibilidad de disfrutar de un contenido expositivo centrado en la interesante variedad geológica y de formaciones vegetales existentes en el espacio protegido, con especial incidencia en la importancia de los recursos micológicos, aspecto en el que destaca la Sierra de Valdemeca.

El contenido expositivo se compone de paneles interpretativos, maquetas y expositores interactivos y una proyección audiovisual.

El Centro permanecerá abierto todos los fines de semana desde el 1 de Julio hasta el 19 de Noviembre, así como los días 12 y 13 de Octubre y 1,2 y 3 de Noviembre, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y por las tardes de 16 a 19 horas durante Julio, Agosto y Septiembre y de 15:30 a 18:30 durante Octubre y Noviembre. 

Descargas

Galería multimedia