10/01/2019

Convocatoria de ayudas a centros docentes sostenidos con fondos públicos, para la realización de visitas de educación ambiental en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2018-2019.

El 10 de enero se ha publicado en el DOCM la convocatoria de ayudas destinadas a centros docentes para el transporte colectivo de las visitas de educación ambiental a Equipamientos de Educación Ambiental y espacios naturales de Castilla-La Mancha realizadas durante el curso 2018-2019. El plazo de solicitud es de 11 de enero al 1 de julio de 2019, y la tramitación se realizará a través de la sede electrónica.

El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración fijados y adjudicar, con el límite establecido dentro del crédito disponible, aquellas que hayan obtenido mayor valoración, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 22.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La finalidad de estas ayudas es promover las visitas a los centros de la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, creada mediante Decreto 26/2007, de 3 de abril, y a los espacios naturales de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha, con el objeto de promover la sensibilización y el conocimiento del medio ambiente castellano-manchego.
 
Acceda a la sede electrónica para realizar el trámite de solicitud.

Haga clic aquí para descargar la convocatoria

Galería multimedia